¡UN LIBRO DE CUENTOS QUE NO PUEDES DEJAR PASAR!
Visita “Los mundos de la mariposa” y contempla los inverosímiles colores que entretejen esta fantástica trama que conocemos como realidad. Una colección de relatos breves que muestran la mirada particular de su autora y que, con un poco de suerte, sacudirá la curiosidad de quien lee y lo incitará a rasgar el velo de lo cotidiano. Amable lector, al adentrarte en estas historias debes prepararte para ser como el astronauta que ve, con algo más que sus ojos, otros mundos por primera vez…

mybook.to/EbookMundosMariposa

--

--

Estoy muy contenta de compartirles el siguiente proyecto en el que estoy participando. ¡No se lo pueden perder!

¡Llegó el momento de comenzar a tejer nuestra red de #cuentos para llegar hasta ustedes estimados lectores! No lo piensen y déjennos llevarlos a recorrer los mares que se extienden más allá de esta realidad…

Encontrarán aquí el enlace a nuestro primer hilo. El núm.1 de la #revista literaria en versión digital. No olviden que también tienen la opción de descargarla gratuitamente en formatos como PDF, EPUB y #Kindle para que puedan permanecer inmersos en los mundos dentro de nuestras #historias desde cualquier otro lugar.

--

--

Eréndira Corona

Eréndira Corona

Engineer who likes to appreciate reality from its different perspectives like in a kaleidoscope, and has found in poetry and stories the perfect tool to do it.